El equipo de Appstonic hemos pasado un par de días por el Mobile World Congress que se esta celebrando en Barcelona y que cierra sus puertas mañana 28 de febrero. Ha sido nuestro primer MWC y la experiencia no ha podido ser mejore.
Han sido unos días magníficos donde no hemos parado ni 1 minuto, de aquí para allí, de una reunión a otra, de visitar un stand a hablar con alguien que produce Apps. Al principio aquello era lo mas parecido a un laberinto para unos novatos como nosotros, pero poco a poco supimos donde estaba cada lugar y con un mapa nos empezamos a guiar. Hay tantas cosas que no sabes ni por donde empezar. Hemos conocido a gente maravillosa y con la que nos encantaría colaborar en un futuro, hemos descubierto tecnologías de las que no habíamos oído hablar antes, teléfonos que se pueden mojar o cámaras de fotos que reinventan la fotografía, Pero sobre todo hemos intentando dar a conocer Appstonic entre las empresas nacionales que se dedican a la producción de software para dispositivos móviles.
Más de 70 000 personas, de cualquier etnia que te puedas imaginar, en la fira de Barcelona te puedes detener simplemente a ver la cantidad de gente que va entre los pabellones o la cantidad de reuniones simultáneas que se llevan a cabo en los diferentes espacios habilitados para el Networking. Hay cosas muy curiosas como poder escuchar musica mientras te relajas o jugar una partida al minigolf mientras haces negocios. Tampoco faltaban exuberantes modelos que eran el reclamo de muchos stands.
Durante los próximos días vamos a publicar artículos para que conozcáis las novedades del mayor evento de la tecnología móvil a nivel mundial. Os descubrimenos Apps sorprendentes, juegos de altísima calidad, tecnología emergente y muchas mas sorpresas que os iremos desvelando. ¡¡El MWC mola mucho!! Tenemos mucha suerte de que sea en Barcelona.