Nace Doodle Jump Race, el juego de carreras de marcianos para iOS

0
272
Juego Doodle Jump Race
Juego Doodle Jump Race

Los creadores del famoso juego para iOS Doodle Jump han lanzado el game Doodle Jump Race, con el que podemos jugar online con jugadores del todo el mundo. Una app gratuita que cuenta con el mismo protagonista que el original: un extraterrestre verde muy curioso.

Para quien no sepa en qué consiste Doodle Jump, se trata de un juego que apareció en la App Store en 2009 y que tuvo tanto éxito que logró entrar en la lista de las aplicaciones más descargadas de la app market de Apple. En él teníamos que conseguir que el bichillo avanzase escalando plataformas y trampas, y para ello teníamos que hacerlo saltar tan alto como pudiésemos con el acelerómetro.

En este nuevo juego, el monstruito sigue siendo el mismo y el escenario también, pero en vez de saltar por encima de plataformas tenemos que hacer carreras con tres marcianos más, en las que debemos evitar numerosos obstáculos. Para movernos bastará con que toquemos la pantalla. Esto hará que el personaje se pueda propulsar hacia arriba y esquivar todo lo que se interponga en su camino.

¿Y qué recompensa recibimos? Si ganamos la carrera diez puntos y si quedamos segundos cinco. En cambio, si acabamos en tercera posición tan solo obtendremos dos y ya si finalizamos últimos, un puntito de cortesía. Conforme vayamos sumando puntos iremos subiendo en el ranking mundial del juego y en el ranking de nuestros amigos de Game Center.

Juego Doodle Jump Race
Juego Doodle Jump Race

La única pega que tiene es que como es gratuita debe vivir de la publicidad y cuenta con anuncios un poco molestos.  Algunos expertos aseguran que se parece a Flappy Bird, y no solo en el diseño sino también en lo aditivo que es. Veremos cómo responden los usuarios a las carreras entre marcianos y si se vuelve tan popular como el original.  ¡Jump!, ¡ a saltar!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.