Nace Fly, el editor de vídeo que nos deja grabar con varios iphones

0
278
App Fly iOS
App Fly iOS

Ha llegado a la App Store un nuevo editor de vídeo que poco tiene que envidiar a Instagram o a Vine. Es conocida como Fly y se trata de una app que no solo nos permite editar varias capturas a la vez y mezclarlas entre ellas, sino que además, nos ofrece la original oportunidad de grabar lo que queramos desde distintos ángulos con el uso de otros dispositivos iOS.

Si bien es cierto que muchas aplicaciones similares van incluyendo entre sus funciones más y más filtros, con ésta podremos aplicar efectos de transición en los que se disuelvan las imágenes, así como encontrar habilidades de recorte y de superposición de unas encima de otras, la posibilidad de dividir la pantalla, de añadir voz y nuestra música favorita a los clips y un sinfín de ajustes más que se podrán realizar no solo en los vídeos que grabemos con la app, sino también en otros guardados en el iPhone.

App Fly iOS
App Fly iOS

Lo más destacado es la opción de sincronizar nuestro móvil con varios otros para capturar situaciones o eventos desde diferentes ángulos, utilizando cada dispositivo como una parte de nuestra cámara (funciona si están todos en una red WiFi y si activamos dicha capacidad con una compra interna de 5,49 euros). De esta manera lo que registremos será guardado en nuestro iPhone. Y es más, a diferencia de otras apps, ésta es capaz de grabar vídeos de cinco minutos de duración.

Como vemos, Fly es una aplicación que tiene mucha calidad, y por ello puede ser hasta justificable que haya que pagar por sus servicios un total de diez euros, pero seamos sinceros, con ese precio es lógico que solo estén dispuestos a comprarla los profesionales y los muy aficionados, porque la multicámara es muy atractiva pero, ¿hasta qué punto? De hecho algunos usuarios se han quejado en la App Store de esta exigencia de desembolso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.