Nace Symbol Link, el nuevo Tetris de los símbolos para iOS

0
167
Juego Symbol Link
Juego Symbol Link

¿Quién no pasaba las horas muertas jugando al Tetris?, ¿quién no reconoce su melodía al instante? Pues el caso es que su creador, Alexey Pajitnov, ha lanzado un juego en la App Store cuya esencia viene a ser la misma, es decir, pertenece al género del puzzle. Se llama Symbol Link y de momento solo está disponible para dispositivos iOS (ya bien sea iPhone, iPad y iPod Touch) de forma gratuita.

El objetivo de este juego hace honor a su nombre. Y es que tenemos que conseguir uniones automáticas de símbolos. ¿Qué quiere decir esto? La tarea es más fácil de lo que parece: debemos formar enlaces manuales de cubos normales con el fin de que se vayan eliminando y no quede ninguna figura entre dos símbolos iguales en forma y en color, los cuales se unirán solos y formarán las únicas uniones que den puntos. Pero ojo, que solo conseguiremos la máxima puntuación si los enlaces se llevan a cabo con el menor número de movimientos posible.

Lógicamente, a medida que vayamos avanzando de nivel la dificultad del juego aumentará, pero éste nos podrá ofrecer pistas y siempre será posible volver a intentar la jugada. En total cuenta con 1000 pantallas, de las cuales 600 son gratuitas y el resto están agrupadas en packs de 150 niveles que, no obstante, son de pago.

Juego Symbol Link
Juego Symbol Link

Un puzzle  moderno y muy adictivo cuyo diseño presenta una total coherencia y adaptación al estilo del iOS7. ¿Quién nos iba a decir en la época de las primeras Game Boys que en unos años íbamos a poder jugar a otra especie de Tetris con un aparato móvil inteligente con el que podemos hacer prácticamente de todo? Esta vez la melodía es otra pero la clásica de toda la vida sigue sonando en nuestra cabeza como por aquel entonces. ¿Te hace una partidita? Está al alcance de tu dedo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.