Nueva versión de Tango: crea tu propio perfil, busca a usuarios cercanos y juega con ellos online

0
2204
Tango Messaging App

Uno de los rivales más populares y directos de WhatsApp, Tango Messaging App, se ha actualizado para ofrecer a sus usuarios muchos más servicios. Ahora, la app perteneciente a TangoMe nos permite, entre otras tareas, crear nuestro propio perfil, el cual puede quedar visible para toda la comunidad Tango o solamente para nuestros amigos.

Para ello hay que acceder a la pestaña Friends y en ella pinchar en la opción MyProfile. En ella, se puede, al igual que en las redes sociales, cambiar tu estatus, subir una foto principal, publicar tu género y tu cumpleaños e incluso mostrar a tus contactos las fotos que quieras.

Tango Messaging App
Tango Messaging App

Otra de las actualizaciones más importantes de Tango es la posibilidad de buscar usuarios que se hallen cerca de nosotros. ¿Cómo? Sin ninguna complicación. Simplemente hay que volver a la pestaña antes mencionada, Friends, y hacer click en Make Friends Nearby. Con esta función podemos cargar fotos de personas cercanas que son seleccionadas por el mismo programa mediante un criterio de proximidad. Éstas aparecerán o bien en forma de lista o bien en mosaicos.

Asimismo, Tango ofrece la posibilidad de filtrar la búsqueda de contactos por sexo y una vez que encontremos a alguna persona de interés, basta con pinchar en su imagen para poder mandarle un mensaje privado.

Por otra parte, gracias a la nueva versión de esta aplicación, podemos retar a nuestros contactos y jugar con ellos a diversos juegos online que circulan en la plataforma Tango, como el interactivo de Bubblegum, Jetpack Jinx, y Candy Block Breaker, de Gameloft.

Finalmente, no hay que olvidar mencionar que, tras la actualización de Tango Messaging App, se pueden compartir y enviar fotos aun cuando se esté realizando una llamada y sin la necesidad de tener que desconectarnos.

Con estas mejoras esta app se va asemejando a Line, la principal competidora de WhatsApp, pero no está muy claro que vaya a poder frenar el éxito de alguna de ellas, aunque sea gratuita.

¿Quieres probarla? Pues ya puedes, porque Tango Messaging App está disponible en App Store para iPhone, iPod Touch e iPad Running iOS 5 o versiones más avanzadas.

 

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.