Llega a iOS la versión más esperada de Google Maps con una mejor navegación y mapas de interiores

0
208
App GoogleMaps 2.0
App GoogleMaps 2.0

La semana pasada llegó a Android, pero desde hoy ya está disponible para los usuarios de iOS, según ha anunciado Google en su conferencia anual para desarrolladores. Se trata de la esperada nueva versión de Google Maps, la 2.0. En ella se incluyen seis necesarias mejoras y una versión para iPad totalmente rediseñada.

En primer lugar, la actualización de esta app ha mejorado su servicio de navegación y a partir de ahora se pueden consultar los incidentes y la información del tráfico en directo y desde nuestro smartphone. Asimismo, esta aplicación nos va a ofrecer nuevas formas de exploración de lugares cercanos que sean de interés, tales como sitios de ocio, bares, tiendas, hoteles y restaurantes.

Además, la versión 2.0 de Google Maps ha añadido una mejora en la función de valoración de lugares destacados. De esta manera, desde este momento va a proporcionar un sistema de puntuación de estrellas que va a incluir comentarios y valoraciones de Zagat, la famosa guía de hoteles y restaurantes de Estados Unidos. Una magnífica herramienta para poder disfrutar al máximo de nuestras visitas a otras ciudades o pueblos.

GgogleMaps versión 2.0
GgogleMaps versión 2.0

Pero no contentos con eso, esta app va a tener un nuevo servicio, Google Offers, mediante el cual vamos a poder localizar fácilmente productos ofertados de nuestras marcas favoritas. Por otra parte, otra de las actualizaciones más importantes de Google Maps son los mapas de interiores. Gracias a ellos, los usuarios van a ser capaces de desplazarse sin ninguna dificultad por sitios como aeropuertos, estaciones y grandes centros comerciales.

Con todo no hay que olvidarse de la nueva versión de esta app lanzada para iPad, que se adapta completamente a su gran pantalla. Unos cambios que los usuarios de Apple estaban pidiendo a gritos y de los que ya se puede disfrutar de forma gratuita en la App Store. Con esta aplicación perderse pasará a ser una mera excusa.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.