Nace Museek, la app de iOS que te permite escuchar y descargar música gratis y sin límites

0
316
App Museek iOS
App Museek iOS

Hoy traemos noticias frescas y muy buenas para los fanáticos de la música. Pero lamentáblemente sólo para aquellos que son usuarios de iOS. Y es que acaba de nacer la app Museek, mediante la cual podemos escuchar música de forma gratuita y sin límites a través de nuestro iPhone, iPad y iPod Touch.

Se trata de una aplicación que ofrece una amplia selección de vídeos musicales y discos completos de diversos géneros. E incluso existe la posibilidad de poder disfrutar de estos clips con la letra de la canción. 

Este programa incluye 14 canales a través de los cuales podemos escuchar canciones o discos según su estilo: Pop, Rock, Electrónica, Dance, R&B, Latino, Hip Hop, Reggae, Jazz, Clásica y Bandas sonoras.

Asimismo, si nos encontramos ante la situación de que no encontramos en la lista de la app la canción o álbum que queremos, Museek incluye la opción de buscarla a través de su buscador. Además, entre las canciones presentadas que más nos gusten y las encontradas por nosotros mismos seremos capaces de crear listas de reproducción personalizadas.

La aplicación no es gratuita, su descarga cuesta 0,99 euros, pero ésta es la única cantidad de dinero que hay que pagar para disfrutarla, ya que no incluye tarifas mensuales ni es necesario desembolsar dinero para escuchar o descargar las canciones. Por otro lado, otra de las ventajas de esta herramienta es que es compatible con AirPlay, por lo que podemos pasar las canciones de la app a un equipo de música o televisión que tenga Apple TV.

App Museek iOS
App Museek iOS

Finalmente, conviene tener en cuenta que Museek reproduce vídeos en streaming de diferentes webs, por lo que habrá veces que no podamos reproducir algún vídeo en el iPhone, ya que hay clips que no están autorizados para ser reproducidos en dispositivos móviles. Si nos ocurriese esto tan solo tendríamos que buscar la canción en el buscador y encontrar así otros vídeos alternativos de la misma.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.