La descarga de Radium actualizada a iOS7 es hoy gratuita

0
277
app radium iOS
app radium iOS

Otra aplicación destacada que se acaba de actualizar para adaptarse a iOS7 es Radium. Se trata de una de las mejores apps para escuchar emisoras de radio convencional sin tener que gastar casi toda nuestra batería en el intento. Pero es que además, los desarrolladores han aprovechado la ocasión y han decidido permitir su descarga gratuita durante la jornada de hoy.

Radium es una herramienta que incluye más de 8.000 emisoras, tanto internacionales como nacionales y locales, y que ofrece la posibilidad de sincronizarlas con el resto de dispositivos de iOS, ya bien sean iPhone, iPad, iPod Touch o Mac, a través de iCloud. Además, según los expertos, la calidad de este programa también se debe a la gran estabilidad de su señal. Vamos, que no tiene cortes de sonido.

Aparte de haber adaptado su diseño al del nuevo sistema operativo, su nueva versión permite que se muestre la pista de canción que estamos escuchando con la carátula correspondiente al álbum al que pertenece. Asimismo, esta actualización trae consigo el acceso directo a iTunes y a Amazon para que podamos comprar singles desde nuestro dispositivo.

Por otro lado, y al igual que otras apps musicales, Radium es capaz de hacernos descubrir nueva música o nuevas emisoras que sean de nuestro interés gracias a su categorización de cadenas radiofónicas por género, región, nombre u otras combinaciones personalizadas y avanzadas.

App Radium iOS
App Radium iOS

También debemos mencionar que esta aplicación es capaz de funcionar con AirPlay, por lo tanto, seremos capaces de escuchar las emisoras de radio que queramos en unos altavoces compatibles. Un servicio esencial, ya que al fin y al cabo, se trata de la mejor manera de escuchar nuestra música favorita.

Con todo, puedes disfrutar de todas estas opciones sin gastarte un duro, pero solamente si te das prisa y te la descargas hoy. A partir de mañana volverá a costar 1,79 euros. Un precio razonable en cualquier caso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.