Cut the Rope 2, ya disponible en la App Store

0
157

Llevábamos  muchos meses esperando pero por fin ya lo tenemos en la App Store. Se trata del juego Cut the Rope 2, que desde hoy ya está disponible por 0,89 euros para dispositivos iOS. En cambio, para los devices de Android no estará en Google Play hasta el mes que viene.

Para los que no sepáis de que estoy hablando, estamos ante la segunda entrega de uno de los juegos más populares para smartphones y tabletas. Es un game de lógica con una meta aparentemente sencilla: dar caramelos a un bichillo verde llamado Om Nom.

Sin embargo, en la práctica la tarea no es tan sencilla, ya que los dulces se hallan colgados de una o varias cuerdas que debemos cortar deslizando el dedo. Pero aún hay más, pues para lograr que el caramelo llegue a la boca del monstruito tenemos que manipularlo alrededor de determinados objetivos. Y todo esto mientras se recogen estrellas.

Cómo no podía ser de otra manera, esta nueva entrega de Cut the Rope viene con numerosas novedades. En primer lugar cuenta con más niveles, por lo que contaremos con un total de 120 niveles iniciales, así como cinco nuevos escenarios dinámicos y nuevas historias.

Además, la nueva app incluye cinco nuevos personajes llamados Nommies, que nos ayudarán en nuestra labor de alimentar a Om Nom con dulces. ¿Los quieres conocer? Son: Roto, que hace que Om Nom vuele a los mejores lugares para encontrar caramelos; Lick, que hace puentes con su lengua para que el monstruito llegue mejor a su destino;  Blue, que al multiplicarse levanta a Nom y lo lleva a otros niveles; Toss, que tira objetos para ayudar al bichillo y Boo, que asusta a Nom para que éste salte.

Cut the rope 2
Cut the rope 2

Pero las novedades no acaban aquí. Esta nueva aplicación contiene nuevas y mejoradas técnicas de jugabilidad, sin olvidarnos de sus nuevos gráficos y diseños. Elementos que nos harán disfrutar aún más del juego.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.