Angry Birds Rio se actualiza con nuevos niveles y pasa a ser gratuito para iOS

0
326
Angry birds rio

Buenas noticias para los fanáticos del juego Angry Birds Rio, que seréis muchos. Su desarrolladora, Rovio Mobil Ltd, ha lanzado, con motivo del año nuevo, una actualización de esta versión de los pájaros enfadados tanto para iOS como para Android. Eso sí, las noticias son aún mejores para los miembros de Apple, ya que la app ha pasado a ser gratuita en la App Store.

Así es, el juego, que ya era gratuito para los usuarios de Android, ha dejado de ser de pago para los usuarios de la manzana mordida. No obstante, Apple no ha mandado ningún comunicado al respecto, por lo que no se sabe si se trata de una medida a largo plazo o de una promoción.

Antes de explicar las novedades de esta app conviene recordar en qué consiste el juego. Y es que en esta versión, basada en la película Río, los pájaros han sido secuestrados y llevados a Río de Janeiro, donde intentan escapar de sus captores. Allí, acuden a sus amigos guacamayos, Blue y Jewel, de la propia película, para intentar salvarles.

Dicho esto, hablemos de las novedades del juego. Para empezar tenemos 20 nuevos niveles en el episodio Rocket Rumble y seis nuevos niveles de bonificación para desbloquear.

Asimismo, el gamemobile incluye, tras la actualización, nuevos elementos como fuegos artificiales, de los cuales podremos disfrutar con el simple gesto de darle a la mecha. Además, el juego viene con un nuevo personaje, Stella, el cual tiene el don de crear burbujas. Un poder que utilizará para luchar contra sus enemigos.

Angry birds rio
Angry birds rio

Por último, pero no por ello menos importante, está la integración de Rocket Bird en el juego, que nos ayudará a superar los niveles extras. Un set completo de actualizaciones para pasar unas navidades entretenidas. Corre ya a la App Store no vaya a ser que vuelva a ser de pago en cuestión de minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.