Ayuda a que tus hijos superen sus miedos con Bye bye fears para iOS

0
149
Logo Bye bye fears
Logo Bye bye fears

Muchas de nuestras fobias se crearon en nuestra infancia, por ello es tan importante ayudar a los más peques a enfrentarse a sus propios miedos desde enanos. Pero en esta ardua labor no estamos solos, sino que contamos con el apoyo de la app Bye bye fears, (adiós adiós miedos) que ha sido lanzada por los creadores de los muñecos quitamiedos Fluff.

Se trata de un juego destinado a niños de entre tres y ocho años. “El primero creado por psicólogos para que los peques y sus padres aprendan a plantar cara a los miedos, inseguridades y rabietas infantiles”, aseguran sus desarrolladores.

E incluye a los padres por una sencilla razón. Y es que la aplicación es capaz de resolver las dudas que los progenitores puedan tener, pero, además, cuenta con un apartado en el que se dan consejos sobre cómo aprovechar al máximo las enseñanzas que se pueden obtener de los juegos diarios , así como una especie de guía para quitar a los hijos los miedos y las rabietas de la forma más eficaz.

El juego consta de cuatro mundos que corresponden a cuatro muñecos: Colchón, Edredón, Culito de Rana y Gamberro.  Muñecos con los que las criaturas pueden jugar e interactuar como si de un tamagotchi se tratara.

De esta manera, los chiquillos tienen que ayudar a que Colchón llegue a su cama haciéndoles cosquillas a los monstruos que aparezcan. Asimismo, deben conseguir que Edredón duerma como un lirón utilizando su saquito, y a Culito de Rana a saltar sin miedo a que se caiga al agua o a que se haga daño. Por último, los niños también tienen que ser capaces de lograr que Gamberro llegue a su destino sin enfadarse ni distraerse por el camino.

App Bye bye fears
App Bye bye fears

La app está disponible ya en la App Store y es compatible con todos los dispositivos iOS: iPhone, iPad y iPod Touch. En cualquier caso tenemos dos opciones: descargarnos la versión gratuita que incluye sólo los primeros niveles o gastarnos 2,69 euros y tener la versión completa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.