Instagram 5.0: envía fotos y vídeos de forma privada con Instagram Direct

Instagram ha presentado Instagram Direct, esta nueva característica dota a esta popular red social de un elemento tan importante como es enviar mensajes privados a nuestros amigos desde nuestro perfil.

Esta nueva propiedad llega gracias a la recién lanzada versión Instagram 5.0. Gracias a Instagram Direct ya no tenemos que compartir nuestras fotos y vídeos en nuestro perfil para que lo vean todos nuestros seguidores. Ahora podemos compartirlas de manera privada con hasta 15 amigos en un mensaje. Al igual que otras redes sociales como Facebook, en el mensaje podemos visualizar quien lo ha leído, los comentarios y a quien le ha gustado. Siempre recibiremos una notificación.

Por el contrario, si alguien nos envía un mensaje privado y no lo seguimos, primero, tendremos que aceptar la solicitud.

A pesar de ser una característica importante, Instagram Direct llega con retraso en un mercado cada vez más saturado. No obstante, era uno de los elementos que aún estaban por completar en la popular red social.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.