Organiza tus eventos deportivos con DoLeague para iOS

0
348
App Doleague iOS
App Doleague iOS

¿Te gusta jugar a fútbol o a paddle con tus amigos? Te presentamos esta aplicación que seguro te va a encantar. Se llama DoLeague y nos permite organizar desde encuentros informales hasta torneos entre colegios o institutos, ya bien sean de balompié, tenis, baloncesto o golf. La herramienta cuenta con una plataforma web que se sincroniza totalmente con su app creada para dispositivos iOS.

Según afirman los creadores de DoLeague, el objetivo de ésta es tan sencillo como que podamos organizar un partido del deporte que sea de forma rápida, cómoda y simple, para que así nos motivemos a practicarlo de forma habitual. Y precisamente con ese ánimo la app ofrece una gran variedad de servicios:

En primer lugar, nos permite crear encuestas para saber rápidamente en qué fecha y hora les viene mejor participar a nuestros jugadores. De hecho, es más, para que la comunicación sea aún más fácil, el programa pone a nuestra disposición un chat que se integra con los comentarios que los usuarios pueden dejar en el sitio web, además de la sincronización con nuestra agenda de contactos. Así, no se nos quedará ninguna persona en el tintero.

App Doleague iOS
App Doleague iOS

Por otra parte, al estar sincronizadas su versión para web y su aplicación para iPhone, podremos recibir notificaciones automáticas que nos alertarán en caso de que haya algún cambio de fecha y/u hora o de cualquier otro imprevisto de última hora que sea importante para los participantes. Además, serán los usuarios los que elijan la privacidad de los eventos creados. Éstos, finalmente se cerrarán solos una vez que ya hayan tenido lugar.

Si al usar la aplicación te das cuenta de que quieres organizar un partido de algún deporte que no se encuentra en su lista, la plataforma te da la opción de pedir a sus desarrolladores que lo introduzcan en las próximas actualizaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.