Nace Star Wars Journeys, el juego para familiarizar a los más pequeños con la saga

0
285
Logo Star Wars Journeys
Logo Star Wars Journeys

Fanáticos de Star Wars: estáis en vuestro mejor momento. Ya no solo se está empezando a grabar en Londres el capítulo VII de la saga, sino que además se acaba de lanzar una aplicación para que los más pequeños se vayan familiarizando con las tramas. Una app que será bien acogida por todos aquellos que quieran pasar su afición galáctica a sus hijos. Está dirigida a niños de entre 6 y 8 años pero de momento es solo compatible con dispositivos iOS. El juego fue lanzado el 4 de mayo, día de la Guerra de las Galaxias (May of force).

Aunque más que una aplicación, se trata de un proyecto que contará con varias aplicaciones, una por cada episodio. Ahora mismo solo hay una pero irán saliendo poco a poco. Así pues, Lucasfilm y Disney Publishing Worldwide han creado Star Wars Journeys, que vienen a ser libros interactivos. Éstos contarán con actividades, juegos e información contextual sobre la historia y los personajes de la saga.

Logo Star Wars Journeys
Logo Star Wars Journeys

El primero de ellos hace referencia a la Amenaza Fantasma y en él podremos hacer carreras de vainas a lo largo de cuatro galaxias y desbloquear en cada una de ellas nuevas partes de la trama. “Estamos muy contentos de ayudar a introducir el universo de Star Wars en una nueva generación de fans y de proporcionar a los ya existentes una nueva forma de conectar con sus películas favoritas”, comenta Andrew Sugerman, el vicepresidente de Disney Publishing Worldwide, quien asegura que la Guerra de las Galaxias es una franquicia con constante emoción que siempre ha estado dirigida a personas de todas las edades.

En verdad no se sabe quién se emocionará más con estas apps, si los peques, o los padres, pero lo que sí es cierto es que disfrutar de ellas solo costará 0,71 euros. Que la fuerza os acompañe y a disfrutar. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.