United Airlines lanza un servicio de entretenimiento para iOS

0
350
App United Airlines
App United Airlines

¿Tienes que coger vuelos habitualmente?, ¿estás cansado de aburrirte en viajes de larga duración? United Airlines ya no lo permitirá, pues acaba de actualizar su aplicación oficial con el fin de que tengamos un viaje bien entretenido. Ahora ofrece un servicio que nos proporciona la posibilidad de acceder a un sinfín de películas y series de forma gratuita en pleno vuelo. La pega está en que esta nueva versión solo va a estar disponible para dispositivos iOS, o al menos de momento.

Si tienes la suerte de tener un iPhone o iPad y te descargas la app de United Airlines, en tus vuelos con esta compañía podrás acceder a 150 películas y 200 capítulos de series de televisión. Lo que no se sabe con exactitud es si se trata de producciones viejas o de estrenos. En cualquier caso bien es verdad que para poder disfrutar de ellas se tienen que cumplir dos condiciones:

La primera de ellas, que tu vuelo de United Airlines haya recibido la actualización necesaria para ser capaz de ofrecer este nuevo sistema de entretenimiento. Por otro lado, ni qué decir cabe que es un requisito esencial que nuestro avión disponga de conexión WiFi, ya que los programas, series y películas se verán por streaming.

App United Airlines
App United Airlines

Pero, ¿cómo podemos averiguar si en nuestro vuelo tendremos la oportunidad de probar este servicio? Será posible saberlo consultando los detalles de nuestra reserva o bien accediendo a la aplicación oficial de la aerolínea 24 horas antes o menos de que tenga lugar el embarque.  Por último, todos aquellos que suelan llevar su portátil Mac abordo podrán también empezar a disfrutar de este nuevo pack de entretenimiento en breve, gracias a un pluging que deberá ser habilitado en los navegadores. ¿Qué más se puede pedir? Una manta y que la gente desconecte el sonido de su WhatsApp. Ya podría el resto de las aerolíneas contagiarse un poco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.