Cinamatic: una nueva app para crear vídeos de corta duración

0
298
App cinamatic iOS
App cinamatic iOS

Tenemos buenas noticias para los usuarios de Vine e Instagram  Si te encanta crear vídeos y compartirlos con tus amigos y familiares te informamos que Hipstamatic, una de las apps (de las primeras) con las que podemos editar nuestras fotografías con filtros y mostrarlas por las redes sociales, acaba de lanzar una nueva aplicación en la App Store, la cual funciona de la misma forma,  solo que, en vez de con imágenes estáticas, con vídeos.  ¿Su nombre? Cinamatic.

Mientras Vine nos deja grabar vídeos de 6 segundos e Instragram de 15, con la recién nacida es posible registrar imágenes en movimiento de entre 3 y 15 segundos, lo que puede provocar que la herramienta de Vine Labs se vaya quedando atrás como no mejore sus servicios. Una vez creado el vídeo, podremos aplicar cinco filtros de forma gratuita y decenas de ellos en caso de que estemos dispuestos a comprarlos.

Y por supuesto que, tras haber realizado la edición y estar conformes con los resultados obtenidos, tendremos la posibilidad de compartir nuestra creación a través de Facebook, Vine, Instragram, email y mensaje de texto. En este sentido queda claro que más que ser un incordio, Cinamatic quiere fomentar a su vez el uso de sus dos competidoras.

App cinamatic iOS
App cinamatic iOS

Pero, ¿qué tiene esta aplicación para que seamos capaces de pagar 1,79 euros más las compras internas que haya que realizar para el uso de la gran mayoría de los filtros, cuyos precios oscilan entre 0,71 euros y 3? Sin duda alguna el super poder que nos otorga el juego que dan los excelentes y divertidos filtros, que para los amantes de los vídeos se convertirán en el juguete que todo niño quiere. De hecho, está siendo muy bien acogida por los ciudadanos estadounidenses. Sin embargo, cada país es diferente y habrá que ver si los españoles están dispuestos a desembolsar aunque sea solo por su descarga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.