El Patito Feo se adapta para iOS y Android con minijuegos interactivos

0
555
App Patito Feo
App Patito Feo

La desarrolladora española G4M3 Studios ha adaptado el clásico cuento del Patito Feo a los smartphones y a las tabletas para que los más peques de la casa puedan aprender valores, habilidades y pasárselo en grande con un juego que ya está disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

Se trata de un cuento interactivo en forma de aplicación educativa, que tiene como objetivo que los niños empiecen, desde bien corta a edad, a aprender que las diferencias pueden tener su lado positivo y que lo más importante es aceptarse uno mismo tal y como es, e ignorar lo que el resto pueda pensar. Por otro lado, el juego del Patito Feo para este tipo de devices cuenta con seis minijuegos, mediante los cuales las criaturas no solo podrán mejorar su lectura, sino que también verán desarrollada su memoria y habilidades tales como los reflejos.

Para ello los pitufos deberán llevar a cabo actividades virtuales interactivas como nadar en un río, resolver puzzles o tocar en un concierto. Tareas que harán que la historia del Patito Feo continúe. Asimismo, a lo largo del cuento los niños podrán interactuar con él, ya que habrá animales a los que poder mover y a los que poder provocar que emitan sonidos, así como huevos que se rompen y luces con las que jugar.

App Patito Feo
App Patito Feo

La app está disponible en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán) e incluye la opción de poner subtítulos, por lo que los peques pueden empezar a familiarizarse con otros idiomas desde muy temprana edad. En definitiva, una aplicación que viene de lujo para la educación de los pequeños, sobre todo ahora que con las redes sociales (y las herramientas tecnológicas que surjan de aquí a unos años) es más peligroso que nunca el abuso entre niños.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.