AppsTonic

Organiza tus viajes a través de un chat con Lola

Organiza tus viajes a través de un chat con Lola

Ya está aquí la revolución de las agencias de viajes. Hoy en día a la gente no le gusta nada hablar por teléfono y menos hacer reservas o transacciones por teléfono. Esto es la causa y consecuencia de la proliferación de aplicaciones con chat. Pero hoy os queremos hablar de una plataforma muy original: Lola. Sí, se llama así, Lola.

Se trata de una aplicación que está disponible para dispositivos iOS y que ha sido creada por Paul English, el mismo responsable de la famosa web de viajes Kayak que nos permite comprar el precio de vuelos y hoteles en nuestro destino y para las días que deseemos. Así, con Lola se ha fusionado el servicio que ofrece este portal con las propias funciones que tiene una app de chat. Y es que con esta aplicación podremos realizar reservas o modificarlas a través del envío y recibo de textos.

Viajes, Lola App

Viajes, Lola App

“Estamos intentando reinventar las agencias de viajes. Tengo ingenieros, 20 personas en el equipo de producto, quince agentes de viajes y otras diez personas con otras funciones, incluidas las que se dedican al diseño, combinando las funciones propias y sencillas que tiene una agencia de viaje con las opciones que ofrece una app de chat”, afirma su desarrollador.

El programa usará inteligencia artificial para poder ofrecer estos servicios con trabajadores reales pero su objetivo es que los usuarios puedan llevar a cabo el proceso entero de reservar sus vacaciones a través de un chat. Incluso permitirá que las quejas y anulaciones también se puedan efectuar mediante la plataforma.

Una apuesta por lo moderno y por querer adaptarse a los nuevos estilos de vida, a las nuevas costumbres. No obstante, la aplicación no está aún abierta a todo el mundo sino que para poder usarla hay que recibir una invitación.

 

GD Star Rating
loading…

Sobre el Autor

Idoia Andueza es periodista digital y community manager. Ha trabajado dos años en prensa y lleva más de uno colaborando con diversos medios digitales. Defensora de los verdaderos valores del Periodismo, trabajadora, dinámica, con ganas de comerse el mundo, rockerilla y amante de la buena música. Puedes contactar con ella vía Twitter @IdoiaAndueza o vía email: iandueza@appstonic.com/idoiaandueza5@gmail.com