Paga con VISA con la app BBVA Wallet y vive el Mundial en directo

0
362
Mundial Brasil 14
Mundial Brasil 14

¿Quieres vivir en directo la Copa Mundial FIFA 2014 de Brasil? Pues si te descargas la app BBVA Wallet y realizas tus pagos con una tarjeta VISA antes del 31 de marzo, entrarás en el sorteo de un viaje para acudir a la final del Mundial en Rio de Janeiro y de dos viajes para asistir a la semifinal en Sao Paulo. Una oferta que fue muy promocionada en el MWC de Barcelona la semana pasada aprovechando el lanzamiento de esta nueva aplicación, el cual tuvo lugar en enero.

Y es que gracias a BBVA Wallet los clientes de BBVA España son los primeros en poder realizar compras y gestionar sus tarjetas de crédito o débito a través de sus smartphones. Se trata de una herramienta tarjetero con la que podemos pagar sin tener que preocuparnos de nada más que de sacar el móvil del bolsillo, abrir la app y seleccionar la tarjeta que queramos. Eso sí, de lo que más presume es de su seguridad, pues cada vez que la vayamos a usar será necesario introducir nuestra clave.

Asimismo, toda vez que realicemos un pago o una transacción con alguna de las tarjetas registradas recibiremos una notificación que nos mostrará su geolocalización para evitar usos fraudulentos, y nos ofrecerá la posibilidad de sacar una foto a los recibos para adjuntarlos a sus compras correspondientes. Además, en caso de que las perdamos, podríamos bloquearlas en segundos sin tener que llamar al banco.

BBVA Wallet VISA
BBVA Wallet VISA

Por otra parte, los cientes de BBVA también pueden pedir un pequeño adhesivo que se pegaría en el smartphone y que les daría la capacidad de pagar en aquellos establecimientos que cuenten con tecnología contactless acercando el móvil al terminal de pago, siempre y cuando el desembolso sera inferior a 20 euros. 

La app está disponible de forma gratuita tanto para dispositivos iOS como para Android, así que este mes el Mundial de fútbol está más cerca de ti que nunca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.