Sonic Emotion actualiza su Headquake, la app para escuchar música en 3D

0
188
App headquakes pro
App headquakes pro

¿Te encanta la música? Si es así estarás de acuerdo en que la calidad del sonido es algo esencial para disfrutar de ella al máximo y para ello Sonic Emotion ha presentado la versión 2.2 de la app Headquake Pro para dispositivos iOS. Consiste en una aplicación que nos permite escuchar nuestros temas favoritos en sonido 3D, es decir, como si la banda o el cantante estuviera tocando enfrente nuestra, en vivo y en directo.

El programa, que fue presentado la semana pasada en el MWC (Mobile World Congress) de Barcelona, se sincroniza automáticamente con nuestra librería de iTunes y de vídeo, por lo que nosotros solo tenemos que darle al play y dejarnos envolver por un sonido que se ajusta al tipo de cascos que tengamos.

App headquake pro
App headquake pro

Tuve la fortuna de probar esta aplicación en la propia fira y pude comprobar no solo la gran calidad del audio, sino que también os puedo decir que la herramienta nos ofrece cuatro tipos de sonido con los que podemos personalizar nuestra música.

Éstos son Bass, Rock, Live y Jazz y con ellos podemos jugar un poco a ser DJs y cambiar el estilo de audio cuando queramos. Además, Headquake Pro también nos proporciona la oportunidad de grabar nuestros temas con dichas modificaciones. Suena divertido, ¿no?

Eso sí, este último servicio no es gratis, sino que nos beneficiaremos de él si dentro de la app adquirimos una especie de paquete extra de funciones que cuesta unos 1,44 euros.

Con él, además de poder escuchar canciones de forma ilimitada y de hacernos con un adicional y mejor filtrador de sonido para nuestros cascos, tendremos el poder de librarnos de los pesados anuncios. Asimismo, la aplicación está sincronizada con Facebook, de tal forma que cuando nos pongamos a escuchar una canción, ésta automáticamente será compartida en nuestro muro de la red social.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.