Escribe al menos 120 palabras por minuto con TouchPal X Keyboard

0
214
App Touchpal X keyboard
App Touchpal X keyboard

¿Te gustaría escribir aún más rápido con tu smartphone? Ahora puedes con la nueva app TouchPal X Keyboard que ha sido presentada durante esta semana en el MWC de Barcelona tras haber ganado el Premio Global de innovación móvil. Se trata de una aplicación que nos permite escribir sin tener que presionar las teclas, pues es un teclado inteligente que predice las palabras con nuestros gestos.

De este modo, gracias a la función Wave tan solo tendremos que deslizar el dedo sobre cada una de las letras que queramos escribir para que la herramienta adivine la palabra que vayamos a poner. Es más, la función Curve de la misma app nos adivina con este gesto hasta la próxima palabra que deseamos introducir.

Pero las posibilidades de TouchPal X Keyboard no acaban aquí. Y es que también nos ofrece acceso directo a otros servicios como el uso de símbolos y cifras, emoticonos y dictado de voz. Así, con solo mover las yemas hacia arriba o hacia abajo seremos capaces de escribir números y caracteres no numéricos. Por otro lado, si tiramos de la barra de espacio hacia arriba nos encontraremos con los emoticonos y si en vez de hacer esto lo mantenemos pulsado, podremos escribir un mensaje usando nuestra voz.

Asimismo, la app incluye otra serie de opciones secundarias como la posibilidad de cambiar de plantilla para que nuestro teclado tenga un aspecto más acorde a nuestros gustos, además de un setting (ajustes) directo desde el mismo keyboard y la capacidad para dejarnos organizar los elementos que se muestran en la pantalla a nuestro libre albedrío.

App Touchpal X Keyboard
App Touchpal X Keyboard

Una maravilla de aplicación (gratuita) que cuenta con más de 30 idiomas a elegir y que incrementará con creces nuestra velocidad de escritura. De hecho, con ella un usuario normal puede llegar a escribir 120 palabras por minuto. Eso sí, esta versión solo está disponible para dispositivos Android. No obstante, existe un TouchPal Keyboard menos avanzado en la App Store. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.