Hoy os presentamos una app de las que se hacen llamar parking apps y que será de lo más útil para aquellos desmemoriados que nunca se acuerdan de donde han aparcado su coche. La app que nos hará la función de “memoria” se llama Parkbud y su principal función será la de guardar la posición donde hemos dejado aparcado nuestro coche con el GPS y enseñarnos luego el camino de vuelta hasta el sitio donde lo teníamos aparcado.
Por ahora solo la podemos encontrar en la AppStore de iOS a un precio 2’69€. A aquellos que os parezca un poco cara, os recomendamos estar atentos y tener un poco de paciencia, ya que varias veces la podremos encontrar rebajada o incluso de forma gratuita. Si aún así no veis claro que esta aplicación os pueda ser de utilidad, Wunderstadt, los desarrolladores de la app en cuestión, le han añadido algunas funcionalidades extra que la convertirán en la app ideal para cuando dejemos nuestro vehículo estacionado.
Algunas de estas funcionalidades que presenta la app Parkbud son las de recordarnos el tiempo que lleva nuestro coche aparcado, ya sea en un parking o en la zona azul, o permitirnos hacer una foto de donde hemos aparcado para recordar visualmente el sitio (muy útil en parkings interiores donde la geolocalización por GPS no nos será de ayuda). Además también podremos activar las notificaciones push para que nos avise cuando se nos esté acabando el tiempo de estacionamiento.
Una vez tengamos esta aplicación instalada en nuestro teléfono, ya no tendremos que preocuparnos por recordar donde hemos dejado nuestro coche, o si se nos está agotando el tiempo en la zona azul, así que podremos dedicarnos tranquilamente a aquello que hayamos ido a hacer con el coche, ya sea ir de compras, tomar el sol en la playa…