AppsTonic

Periscope guardará los vídeos

Periscope guardará los vídeos

¿No has utilizado aún Periscope? Se trata de una aplicación de Twitter que sirve para la publicación de vídeos en streaming. Una plataforma que aunque aún no sea muy conocida lo cierto es que está ganando en adeptos puesto que el número de vídeos que se han publicado ha aumentado una barbaridad. Así, las cosas, Periscope trae novedades.

Por un lado los usuarios de Periscope podrán guardar las emisiones de vídeo más allá de un día completo. Para ser exactos los vídeos se guardarán por defecto en la app pero los usuarios de Twitter podrán eliminarlas si quieren accediendo a la opción de Configuración y una vez que hayan pasado 24 horas.

App Periscope

App Periscope

Esta nueva función viene dada porque según los desarrolladores de Periscope han visto “un increíble crecimiento en nuestra comunidad y en el número de emisiones en directo creadas en Periscope durante el año pasado” para añadir que “los usuarios están usando la app para compartir lo que está pasando alrededor del mundo, por lo que era el momento de lanzar esta actualización que permita que los vídeos permanezcan en el ámbito público y no se autoeliminen a las 24 horas como sucedía”.

Los responsables de la aplicación están muy satisfechos con su trabajo y destacan también la nueva función que permite buscar las emisiones por tema o por título. Esto se puede realizar a través del apartado Lista Global. Y es que al llevar a cabo la consulta nos aparecerá de forma automática un conjunto de vídeos de todo tipo: gastronomía, viajes, música y una opción llamada Primer Vistazo.

Estas novedades llegarán en las próximas semanas, por lo que aún no están disponibles. Cuando lo estén seréis los primeros en saberlos. LLega la revolución de los vídeos a Twitter. ¿Te gusta grabar vídeos? Periscope es tu app.

GD Star Rating
loading…

Periscope guardará los vídeos, 1.0 out of 5 based on 1 rating

Links de descarga

Sobre el Autor

Idoia Andueza es periodista digital y community manager. Ha trabajado dos años en prensa y lleva más de uno colaborando con diversos medios digitales. Defensora de los verdaderos valores del Periodismo, trabajadora, dinámica, con ganas de comerse el mundo, rockerilla y amante de la buena música. Puedes contactar con ella vía Twitter @IdoiaAndueza o vía email: iandueza@appstonic.com/idoiaandueza5@gmail.com