Personaliza tus fotos con stickers en Facebook con Stickered

App Stickered de Facebook
App Stickered de Facebook

Habréis notado que cada vez se pueden hacer más cosas con los stickers en Facebook y que ya no solo es posible utilizarlos en las conversaciones privadas o de grupo sino también en las publicaciones públicas que hagamos en nuestro muro o en comentarios que escribamos a nuestros amigos. Pero Mark Zuckerberg ha querido ir más allá y ha lanzado una aplicación dedicada a ellos para que puedas sacarles aún más juego. Hablamos de Stickered, una app que ya fue lanzada la semana pasada en Google Play y que acaba de ver la luz en la App Store.

¿Dé que se trata? Es una herramienta que nos permite añadir stickers a nuestras fotos, ya bien sea sobre las que ya teníamos almacenadas en nuestra galería o sobre fotos nuevas que capturemos con la cámara trasera o la delantera. En realidad su funcionamiento es similar al de la famosa app que ha sido recientemente creada para poner al Pequeño Nicolás en nuestras instantáneas llamada Consigue tu foto con el Pequeño Nicolás. Y es que ésta nos deja incluso redimensionar los stickers para que éstos se adapten a nuestras imágenes y podamos enviar capturas totalmente personalizadas.

App Stickered de Facebook
App Stickered de Facebook

Stickered viene con un paquete de stickers predefinidos por defecto y con motivo de la Navidad nos ofrece unos cuantos navideños y festivos. Porque como defienden sus creadores “los stickers y las fotos son las dos principales vías por las que la gente se expresa en Facebook y éste es un experimento muy divertido para ver cómo los usuarios combinan ambas vías”.

La aplicación cuenta con numerosas posibilidades: con ella puedes elegir el sticker antes o después de seleccionar o realizar la foto, arrastrar, girar y estirar los emoticonos a tu gusto, decorar las fotos desde la carpeta Galería y añadir otras capturas para rellenar la imagen que quieras crear. Y lo mejor de todo: es gratuita.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.