Business Calendar 2, tu calendario más personalizado, ya en Google Play

App Business Calendar
App Business Calendar

Para los que somos despistados tener en el smartphone un calendario es vital para que nos recuerde todos los eventos y citas que tengamos. Y para ello no hay nada como un buen calendario intuitivo y fácil de manejar. El que viene por defecto en los móviles inteligentes de Android no está mal, aunque personalmente, tras su última actualización, pienso que ha empeorado. Es cierto que éste te indica muy bien las tareas que tienes pendientes a lo largo del día, y que te da la opción de mostrarte, en la misma pantalla, tanto el mes entero como los eventos programados de aquí a una hora. No obstante, a mí me gustan más otros calendarios como Business Calendar 2, que acaba de llegar a Google Play renovando totalmente su primera versión.

Si ya de por sí era uno de los calendarios más completos (y gratuito) de Android, ahora su interfaz es más clara, ordenada y limpia. Se trata de una de las herramientas con más opciones y ajustes de Google, y ha cambiado hasta su diseño, rediseñando botones, menús y colores. Asimismo, también ha optimizado sus funciones, e incluso se ha adaptado para poder ser usada con facilidad en la tablets. Y es que gracias a esta actualización, desde este momento los pasos entre los diferentes tipos de vista que ofrece, es decir, mes, día, semana y agenda, se pueden llevar a cabo con mayor fluidez.

Rediseño de la app Business Calendar
Rediseño de la app Business Calendar

Es más, las listas y las fichas para la creación de tareas cuentan ahora con muchas más posibilidades y ajustes para que puedas personalizar aún más tu calendario. Además, precisamente para hacerlo más tuyo, desde ya es posible ya no solo animarlo con aspectos estéticos, como con la opción de insertar temas a tu gusto en claro y oscuro, sino que además, ahora tienes widgets y numerosos elementos más para personalizar tus menús, tus eventos y por supuesto tus recordatorios. Finalmente, si te apetece ponerle más opciones, puedes hacerlo mediante compras internas baratas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.