¿Quién está escribiendo en el grupo? Próxima función de WhatsApp

0
293
Logo de WhatsApp
Logo de WhatsApp

WhatsApp no para. Doble check en los grupos de chat, ahora el doble check azul para comprobar si el destinatario ha leído nuestro mensaje y una nueva función para poder desactivar esta última opción son algunas de las novedades que ha ido introduciendo la app de mensajería instantánea de Mark Zuckerberg en cuestión de meses y de semanas. Pero el dueño de Facebook sigue y sigue maquinando ideas y en breve lanzará otra nueva actualización con las siguientes mejoras:

En primer lugar, nos permitirá saber, dentro de nuestros chats grupales, qué miembros están escribiendo. Una información que también será posible adquirir sin entrar en la conversación en sí, es decir, desde la lista de chats, al igual que sucedía ahora cuando un amigo nos manda un mensaje directo. A su vez, también seremos conscientes de qué usuarios de nuestros grupos está creando una nota de voz. Funciones que están siendo añadidas debido a la importancia que están adquiriendo los grupos de chat en WhatsApp, y es que, ¿quién no tiene al menos dos conversaciones grupales? Y éstas estaban un poco descuidadas por parte de la plataforma.

Conversación grupales de WhatsApp
Conversación grupales de WhatsApp

Asimismo, con la actualización, el nuevo botón que nos proporciona la oportunidad de desactivar el doble tick azul, que solo te aparecerá si tienes el WhatsApp actualizado, se verá en castellano. Así, si ahora se muestra en Ajustes un Read Recipts, con la nueva versión veremos esta frase en español bajo el título de Confirmación de Lectura.

No obstante, estas novedades aún no están disponibles ni en la App Store ni en Google Play, sino que solo se pueden probar en la versión beta que puedes descargarte en este enlace. Cuando se suba a las app markets de iOS y Android os avisaremos. Nunca había dado WhatsApp tanto de qué hablar. ¿Cómo reaccionará Line?

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.