Reserva con siete días de antelación con Hotel Tonight

0
211
App Hotel Tonight
App Hotel Tonight

La startup Hotel Tonight acaba de actualizarse para mejorar los servicios que ofrece de reservas de alojamiento. Si hasta ahora esta app nos permitía aprovecharnos de los chollos de última hora y coger habitación en el último minuto, desde hace unos pocos días ya es posible reservar siete días antes de que comience nuestro viaje.

“Los clientes nos han comunicado que han cambiado la forma en la que viajan y por ello nosotros hemos querido ampliar nuestras opciones, así estamos encantados de dejar que puedan disfrutar más de la vida al no tener que planificar tanto sus vacaciones o escapadas”, argumenta Sam Shank, cofundador y CEO de Hotel Tonight.

La aplicación también ha cambiado su diseño, el cual ahora es mucho más elegante, y ha añadido nuevas funciones. De este modo, ya será posible obtener recomendaciones sobre dónde y cuándo reservar, además de estar al tanto de la información meteorológica sobre los lugares que queramos visitar y por tanto tener más claro qué ropa deberíamos llevar en la maleta.

App Hotel Tonight para iOS y Android
App Hotel Tonight para iOS y Android

“Este servicio ofrece a los usuarios la máxima flexibilidad, permitiendo un mayor control en sus viajes exprés o en sus viajes de negocios, en los que se pueden beneficiar de los grandes descuentos propios de las reservas que se hacen a última hora”, comenta Shank. Una plataforma que tiene muy buena pinta, puesto que ha recibido ya más de once millones de descargas y en su programa puedes encontrar ofertas de más de 10.000 hoteles de 29 países. No está nada mal, ¿no? Y es que el hecho de tomarse su tiempo en actualizar el software da sus frutos. Hotel Tonight está disponible de forma gratuita tanto para dispositivos Android como para los devices de iOS, así que empezar a disfrutar de enormes ventajas a la hora de viajar depende solamente de ti. Podrías tener un hotel reservado para dentro de siete días a un precio asequible si te la instalas hoy.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.