AppsTonic

Safe: Code Breakers, el primer brain thriller para Apple Watch

Gabi Baella Garí mayo 13, 2015 iOS, Juegos, iOS, Juegos, Juegos, Juegos Mentales No hay comentarios
Safe: Code Breakers, el primer brain thriller para Apple Watch
Overall Score
4.5

Facilidad de uso

Gráficos

Sonido

Diversión

El Apple Watch ya es una realidad en países como Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Aunque todavía no haya llegado a España, ya han empezado a aparecer en la App Store los primeros juegos a los que podremos jugar con el Apple Watch cuando llegue a nuestro país. El juego que os presentamos hoy, ya está disponible en la App Store, a un precio de 1.99€,  para jugarlo en iPhone y iPad, a la espera de la ansiada llegada del reloj inteligente de Apple. Hablamos de Safe: Code Breakers.

Safe: Code Breakers es un sencillo y alucinante juego de rompecabezas para iPhone, iPad y Apple Watch, en el que nos convertiremos en ladrones de guante blanco, con el objetivo de abrir cajas fuertes para conseguir toneladas de valiosos objetos. Con una dinámica de juego de lo más divertida y adictiva, en poco tiempo nos veremos envueltos en la  interesante historia que hay detrás del juego. Basada en Tom y Gino, antaño los mejores ladrones de cajas fuertes del mundo, y ahora de vuelta a su antiguo negocio. La historia nos hará viajar desde los EEUU a Europa y Japón para superar las medidas de seguridad más exigentes. Tensión, lujo, ambición, prisiones, mafia y policía, es lo que nos espera en esta aventura.

Como comentamos, el juego consiste básicamente en abrir cajas fuertes, y para tal fin tendremos que descifrar los códigos con una adictiva dinámica que consiste en tocar el número diferente en cada una de las 3 etapas de color (rojo, amarillo y azul) antes de que el cronómetro llegue a cero. Ganaremos nuestra recompensar y obtendremos nuevos niveles de juego, hasta llegar a un total de 120 niveles de diferente dificultad, que irá incrementando a medida que vayamos avanzando, con nuevos colores, más números, operaciones matemáticas, temporizadores, puntos, etc.

Nada está a salvo cuando tu mente es la clave. Así que si estás listo para el reto, abrir una caja fuerte nunca ha sido tan divertido.

GD Star Rating
loading…

Safe: Code Breakers, el primer brain thriller para Apple Watch, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Tipo Puzzle - Brain Trainer
Sistemas operativos iOS - Apple Watch
Tamaño 44.3mb
Precio 1.99€
Empresa desarolladora Big Imagination Games
Links de descarga

Sobre el Autor

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona. Postgrado en Marketing Móvil por el IL3 – UB. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet, Redes Sociales, aplicaciones móviles, gaming, etc. Con experiencia laboral en el mundo del marketing y la publicidad, especializado en marketing digital, e-commerce, social media y gestión de contenidos web.