AppsTonic

Havaianas: ¡Tus chanclas con estilo! ¡Cómpralas desde el móvil!

Alejandra Ludick mayo 11, 2015 Noticias No hay comentarios
Havaianas: ¡Tus chanclas con estilo! ¡Cómpralas desde el móvil!

El calor esta desembarcando con fuerza y en nuestros armarios debemos renovar la ropa con prendas más veraniegas y calzado donde nuestros pies se sientan libresHavaianas es una reputada marca en la fabricación de sandalias o chanclas de verano que comenzó su andadura en 1962 donde crearon su primer par de Havaianas inspiradas en Zori. Ese primer modelo fue diseñada con una compacta suela creada a partir de unos granos de arroz, método con el cual todavía hoy en día se crea esta superficie. Acaba de expandirse a Europa con la apertura de oficinas propias en Alemania donde cuenta con once trabajadores.

Havaianas se quiere unir a la tendencia móvil haciendo una interesante aplicación donde podrás ver todos sus modelos de una manera rápida y sencilla. Cuenta con chanclas, alpargatas, zapatillas, botas de agua o colecciones exclusivas; tanto para mujer, hombre, como para niños. Sus productos destacan por su vistosidad, colorido y calidad en su fabricación.

havaianas img1

Comprar a través de esta App es realmente fácil. Cada producto se mostrará en sus diferentes colores o versiones y simplemente requerirá de la elección de la talla y la selección del numero de unidades que deseamos comprar.  El pago predefinido es mediante PayPal (Apostando por una empresa líder en los pagos en comercios electrónicos).

havaianas img2

Como características extra cuenta con la posibilidad de escanear un código de barras de uno de sus productos y nos mostrara toda su información y la opción de poder adquirirla. Podrás consultar el estado de tus pedidos, así como información sobre la empresa. También dispone de una completa integración con redes sociales.

havaianas img3

La aplicación de comercio electrónico donde poder comprar productos Havaianas esta disponible tanto en la tienda de aplicaciones Apple, como Android, de manera totalmente gratuita.

Dale un toque de estilo y distinción a tu calzado ¡Haz que tu verano empiece con buen pie!

GD Star Rating
loading…

Havaianas: ¡Tus chanclas con estilo! ¡Cómpralas desde el móvil!, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Links de descarga

Sobre el Autor

Ingeniero en sistemas egresada de La Universidad Tecnológica de México. Lleva más de 6 años trabajando para una de las más importantes empresas de facturación electrónica en México, Ekomercio. Le fascina viajar y conocer nuevas culturas, amante del deporte desde los 15 años, ha incursionado en todo tipo de actividades como atletismo, futbol, basketball. Uno de sus hobbies favoritos es cantar. Puedes contactar con Alejandra en: aludick@appstonic.com