Se el primero en saberlo todo sobre los famosos con Snipp3t

0
289
Logo de Snipp3t
Logo de Snipp3t

Si te encanta seguir todo lo que hacen los famosos o simplemente quieres saberlo todo acerca de uno en concreto, lee atentamente porque Microsoft acaba de lanzar una aplicación que viene a ser como un Facebook de Celebrities, donde podrás encontrar todo tipo de información sobre el personaje que quieras y compartirla con tus contactos del Caralibro. La encontrarás bajo el nombre de Snipp3t, pero solamente en la App Store, pues de momento solo está disponible para dispositivos iOS. ¿Quieres más detalles?

Esta herramienta gratuita nos permite suscribirnos a los famosos que queramos para estar al tanto de toda la información que sea publicada sobre ellos. Para ello, basta con buscar al cantante, actor o persona en cuestión y hacer clic en ella para que se nos muestre en los headlines las últimas noticias relacionadas con ésta.  Asimismo, nos ofrece la posibilidad de sumergirnos en sus perfiles para averiguar el contenido que se mueve en torno a ellos, incluido el más reciente, con News Story. Éste puede ser desde un tweet o una mención en las redes  hasta un vídeo, una foto o un artículo.

App Snipp3t iOS
App Snipp3t para iOS

Además, como al fin y al cabo es una red social, esta app nos deja participar publicando contenido relacionado con los famosos para que lo compartamos con otros usuarios. Y por supuesto, si algún amigo o familiar nuestro hace lo propio, seremos capaces de darle al me gusta o de comentar su publicación si así lo deseamos.

Para hacer uso de esta aplicación podemos entrar logineando con nuestra cuenta de Facebook, pero si lo preferimos es posible ejecutarla como invitado. Una opción ideal para todos aquellos a los que no les gusta dar sus datos de acceso. Si te encantan los programas de cotilleo y te pegas el día en Facebook, te gustará esta plataforma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.