Paper Facebook mejora su diseño y usabilidad

0
275
App Paper Facebook
App Paper Facebook

Fue lanzada en febrero, y a pesar de que en junio sufrió una actualización bastante importante, la aplicación Paper de Facebook sigue sin cuajar del todo entre los usuarios, por lo que, de nuevo, somos testigos de un rediseño concebido para atraer a más personas. Recordemos que esta app, no solo sirve para guardar artículos y enlaces, para eso ya está Save, sino que además nos permite aprovechar el uso de la red social en pantallas grandes, organizar contenidos por temas, mencionar a nuestros amigos como si estuviésemos en Twitter y estar al tanto de los temas más hot. 

En realidad, las funciones que le hacen parecerse a Twitter se incorporaron en junio, pero la aplicación Pocket, que nos ofrece la posibilidad de guardar noticias para leerlas más tarde, sigue como cabecilla de plataformas en ese sentido. Por ello, ahora Mark Zuckerberg ha introducido algunas mejoras tanto en su diseño como en su usabilidad. De esta manera, la app, además de ser más atractiva, es mucho más intuitiva y fácil de manejar. Así que si antes ya era posible navegar por ella casi sin esfuerzo, ahora la carga de contenidos será mucho más rápida. 

App Paper Facebook
App Paper Facebook

De hecho, el equipo de la red social asegura en la App Store que están haciendo un enorme esfuerzo por corregir cada detalle para que nuestra experiencia con este programa sea lo más satisfactoria posible. Lo único que no me queda claro es por qué los expertos tienen la manía de comparar este software con Pocket si en realidad la herramienta que realiza labores similares a esta última es Save.

Pero bueno, el caso es que Zuckerberg no se rinde con Paper, y como vemos, está dispuesto a darle los empujones que hagan falta para que empiece a tener éxito. Te recomendamos asimismo leer este artículo para saber más acerca de esta app, ya que cuenta con un sinfín de opciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.