Paper Facebook mejora asemejándose a Twitter

0
277
Paper facebook iOS
Paper facebook iOS

¿Recordáis que en febrero os comenté que Facebook había lanzado para dispositivos iOS una aplicación llamada Paper para aprovechar su uso en pantallas grandes? Desgraciadamente la app no ha tenido mucho éxito y seguramente ésta haya sido la razón por la que se acaba de actualizar y la verdad es que los cambios que ha sufrido han sido importantes.

Hasta ahora, esta aplicación nos permitía visualizar todos los comentarios y fotos publicadas a pantalla completa, así como desplazar el contenido sin usar para nada los dedos, inclinando o moviendo nuestro iPhone o iPad. Además, con ella podíamos elegir qué queríamos ver y organizar todo a través de temáticas acordes a nuestros gustos.

Ahora Paper Facebook nos ofrece un uso minimalista de la red social y con su nueva versión podemos editar nuestro perfil, nuestra foto de portada, ver las etiquetas de las fotos y mencionar a otros amigos al más puro estilo Twitter, con el arroba por delante. Pero su actualización ha traído consigo más funciones, como la de poder copiar y pegar contenido desde el portapapeles de nuestro móvil inteligente.

Paper facebook iOS
Paper facebook iOS

Y si con las menciones Paper se asemeja un poco a la red de microblogging, con este otro servicio más aún: la app tiene ahora la sección Trending, en la que, como sucede con los Trending Topics de Twitter, la herramienta nos permitirá estar al día de los temas importantes de los que estén hablando nuestros amigos.

Una evolución brutal sin duda alguna que debería dar el empuje que Paper Facebook necesita para no defraudar a sus desarrolladores. ¿Esta actualización conseguirá su objetivo? Nosotros te aconsejamos que la pruebes, al fin y al cabo es gratuita y puedes enredarla entre partida y partida al Candy Crush. ¿Te animas a darnos tu opinión cuando lo hagas? Venga, que la App Store te espera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.