Facebook lanza mañana la app Paper, la revolución visual de la red

0
293
Nueva app Paper
Nueva app Paper

A falta de menos de un mes para que tenga lugar el mayor congreso de móviles del mundo (MWC 2014), del que será invitado de honor el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, la red social lanzará mañana la app Paper, que pretende revolucionar aún más su uso a través de los dispositivos móviles. ¿Cómo? Proporcionando al usuario la posibilidad de disfrutar al máximo del caralibro con la capacidad visual que ofrecen estos devices.

Esta app, que de momento solo va a estar disponible para iOS, va a permitir la visualización a pantalla completa de todas las fotos y vídeos que publiquen, cuelguen o compartan nuestros amigos en la red. Asimismo, ya no hará falta ni tocar la pantalla para poder ver las imágenes que circulen por Facebook, ya que las podremos explorar moviendo o inclinando nuestro iPhone o iPad.

Y, ¿qué pasa con los comentarios y el resto de novedades o posts que publiquen y compartan nuestros faceamigos? No os quepa la menor duda de que con Paper también vamos a poder leer a pantalla completa todas las actualizaciones de nuestros contactos. Pero aún hay más. La nueva herramienta nos va a ofrecer como una decena de secciones que presentarán toda la información de forma organizada, sencilla y cómoda. Éstas comprenderán temas como la fotografía, diseño, comida o deporte.

App Paper Facebook
App Paper Facebook

Un servicio que incluye la personalización de contenido. De esta manera, nos vamos a encontrar con secciones en función de las aficiones y gustos que tengamos, y seremos nosotros quienes decidamos qué contenidos ver y cuáles no. A través de éstas además, podremos estar al tanto de comentarios, noticias e imágenes que publiquen personajes famosos e influyentes, que se podrán comentar, compartir y megustear como acostumbramos en Facebook. Finalmente, al igual que en la red social,  seremos capaces de decidir el grado de privacidad de nuestras publicaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.