Dinner Time: controla el uso que hacen tus hijos del smartphone

0
355
Dinner Time app
Dinner Time app

La dependencia a nuestro teléfono inteligente ha llegado a tal punto que ya ni podemos comer sin él. Y ya no es solo el hecho de dejarlo encima de la mesa por si alguien nos llama, sino que incluso contestamos a mensajes cuando comemos o cenamos, algo que es de mala educación y odioso. El chillido de nuestras madres ya no nos hace el efecto que debería siendo adultos, pero aún es posible educar bien en ese sentido a los adolescentes, labor importante dado el uso elevado que hacen del smartphone. Para ayudar a los padres en esta difícil tarea, ZeroDesktop ha creado una app. Se trata de Dinner Time. 

Esta aplicación nos permite bloquear el móvil de nuestros hijos durante el tiempo que queramos. En un principio la idea de sus desarrolladores era la de impedir el uso del smartphone durante la hora de comer y cenar, pero su servicio se puede extender a toda la noche e incluso a 24 horas si lo que queremos es castigarles.

Lo único que hay que hacer es instalar la herramienta tanto en su móvil como en el nuestro y vincularlas mediante un mensaje de texto. Una vez que ya podamos utilizar el programa, la plataforma nos dejará paralizar el device de los niños o simplemente vetarles el acceso a determinados programas y juegos.

Dinner Time app
Dinner Time app

Además, con Dinner Time sabremos qué apps usan y cuándo. Es la mejor forma de quitarles esta distracción, pues gracias a ella no podrán ni realizar ni recibir llamadas y la única manera que hay para desactivarla es accediendo a ella desde nuestro smartphone.  Esta maravilla está disponible de forma gratuita tanto en Google Play como en la App Store.

Una genial oportunidad para controlar el uso de estos aparatos por parte de los peques, algo que a veces se nos escapa de las manos. Si quieres saber más entra en su web. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.