Si tus hijos no te contestan al móvil, bloqueaselo con la app Ignore No More

0
327
App Ignore No More
App Ignore No More

Que los smarpthones suponen una útil herramienta para tener controlados a los hijos es más que obvio y en esta casa ya os hemos hablado de una aplicación que permite bloquear sus dispositivos durante un determinado periodo de tiempo para que estudien o coman sin poder usarlos. En ese sentido, el 15 de agosto apareció en Google Play una app parecida que ofrece la oportunidad de impedirles el disfrute del móvil en caso de que no contesten a las llamadas o mensajes de sus padres. Anota el nombre: Ignore No More.

Su creadora, Sharon Standifird, ha podido llevar a cabo lo que toda madre quisiera cuando sus criaturas deciden ignorar las llamadas y mensajes de sus progenitores. Para bloquearles el acceso al smartphone basta con introducir en la herramienta su nombre y escribir dos veces un código que tendréis que elegir previamente cuando instaléis el programa. De esta manera, la pantalla de sus móviles se volverá negra y solo podrán usar el device para llamar a urgencias o para marcar el número por el cual contactarán con vosotros, que deberéis darles una contraseña para que vuelvan a poder utilizarlo. Y es más, los adolescentes no podrán borrar este software.

App Ignore No More
App Ignore No More

Además, con Ignore No More también seréis capaces de controlar los móviles a distancia, así que ya no hay excusas para no ser conscientes de si los chavales usan o no apps inapropiadas. Eso sí, antes de que vayas a Google Play para descargarte la aplicación, debes saber que no es gratuita. Cuesta 1,49 euros pero merece mucho la pena si tus hijos son huesos duros de roer y pasan más tiempo en la calle que en casa o si tu horario de trabajo no te deja saber dónde está tu hijo y qué está haciendo.

Si quieres más información te aconsejamos entrar a su web oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.