Facebook Messenger se actualiza dando más problemas que mejoras

0
314
App Facebook Messenger
App Facebook Messenger

Appstonic ya anunció este verano que el equipo de Mark Zuckerberg pidió a los usuarios que descargasen la app Facebook Messenger para poder enviarnos mensajes privados con nuestros contactos, pues ha eliminado la función de chat. Así, sin más explicaciones. Algo que molestó a numerosas personas. No obstante, para remediar la faena, Facebook ha actualizado varias veces su aplicación y la última de ellas se llevó a cabo el martes en la App Store y el miércoles en Google Play.

Mientras para los dispositivos Android la única novedad que trae la nueva versión de Facebook Messenger es la corrección de errores para ofrecer una mejor experiencia en su disfrute, la nueva para los iphones incluye mejoras en el manejo y visualización de fotos y vídeos, así como la opción de enviar varias imágenes de una tacada.

Sin embargo, los usuarios están publicando quejas en ambas app stores, pues al parecer, estos cambios no están suponiendo más que problemas. La mayoría asegura que desde que el programa se ha actualizado los aparatos móviles funcionan mucho peor, ya que no hace sino ralentizar las operaciones que queramos realizar con los smartphones.

App Facebook Messenger
App Facebook Messenger

Por ejemplo, varias personas apuntan la imposibilidad de mantener varias conversaciones al mismo tiempo, pues o bien la herramienta y el móvil entero se colapsa o bien se cierra el software. Además, también encontramos protestas en cuanto a cómo aparecemos en el chat de Facebook, debido a que con Facebook Messenger nuestra presencia se marca como disponible aunque no lo deseemos. Si bien considero que ese problema ya existía cuando podíamos usar el chat desde la aplicación de Facebook.

En cualquier caso todos exigen a Facebook que vuelva a actualizar la aplicación para resolver estos bugs, porque solo ha conseguido empeorarla, algo inadmisible, sobre todo cuando su uso es obligatorio y sin razón aparente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.