Corre como si fueses un jugador de fútbol profesional con Football Race

0
302
App Football Race
App Football Race

Si siempre estás pensando que deberías hacer más ejercicio pero te da pereza, esta aplicación te motivará y mucho si te encanta el fútbol. Se trata de Football Race, una nueva app que apareció en la App Store y en Google Play la semana pasada. Es muy original puesto que nos ofrece la oportunidad de realizar fartlek, la modalidad de carrera interválica en la que se combina el ejercicio intenso de sprints con intervalos de descanso, con el sonido de un partido de fondo.

La herramienta se basa en los estudios de tiempo y distancia que recorren los futbolistas profesionales y te permite llevar a cabo uno de los tipos de entrenamiento más eficaces para mejorar tu metabolismo, tu capacidad de recuperación y el funcionamiento de tus músculos respiratorios. Asimismo, con ella podrás trabajar mejor la musculatura y perder grasa de forma más rápida y regular.

App Football Race
App Football Race

Cuando oigas el primer pitido del árbitro es cuando debes empezar a correr, y mientras lo hagas oirás el ambiente del estadio, el silbato del árbitro y comentarios de periodistas deportivos. Y por si esto no fuese suficiente motivación, para el programa serás un futbolista profesional que irá subiendo de categoría cuanto más corras y mejores tu forma física. Empezarás siendo un jugador de tercera división y tu objetivo será el de ser campeón de liga, como no podía ser de otra manera. Para ello, la app te irá dando puntos conforme vayas avanzando en tu entrenamiento y superando todos los niveles, ya que la aplicación cada vez te exigirá más.

Finalmente, podrás compartir tus logros con tus amigos a través de las redes sociales más populares: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Además, su desarrollador es español, Eugencio Paya Ruiz, y es gratuita. Si quieres saber más te recomendamos acceder a su web oficial. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.