Skype mejora sus servicios y adopta la interfaz de iOS7

0
168
App Skype iOS
App Skype iOS

Pocos días antes de que saliese a la luz el nuevo iOS7, ya anunciamos que Apple había empezado a meter prisa a los desarrolladores para que éstos comenzasen a adaptar la interfaz de sus aplicaciones al estilo del nuevo sistema operativo. No obstante, cada app va a su ritmo y muchas de ellas aún están en proceso de adaptación. De hecho, hoy hemos descubierto que la de sobra conocida por todos, Skype, se ha actualizado y ha traído consigo no solo mejoras en sus servicios sino también en su diseño.

El cambio más perceptible se halla en su interfaz. Como el resto de apps, Skype se ha querido ajustar al estilo de iOS7 y ahora todos los iconos y botones son planos, sin sombras ni efectos de volumen. El efecto que quiere Tim Cook en todos los dispositivos. Es decir, la herramienta se ha unido al club y ha dicho adiós al denominado skeumorfismo.

Por otra parte, la última versión de esta herramienta, la 4.13, incluye mejoras en su funcionamiento, sobre todo en su accesibilidad. De este modo, la función Voice Over anunciará el nombre de la persona  a la que estemos llamando o escribiendo y trabajará de forma más eficiente en los chats grupales.

Asimismo, con esta actualización, Skype ha solucionado errores y promete avances en el rendimiento de la aplicación, los cuales evitarán los numerosos descuelgues que todos los usuarios experimentamos cuando tratamos de mantener una llamada. Pero para poder disfrutar de este nuevo Skype debemos tener instalado en nuestro iPhone, iPad o iPod un iOS5 o sistemas operativos superiores.

App Skype iOS

Lo cierto es que, si ya de por sí Skype tiene un liderazgo muy consolidado entre los programas de mensajería gratuita, es más que obvio que su popularidad seguirá creciendo a pasos agigantados si las mejoras presentadas hacen correctamente su labor. Algo que se agradece y mucho, sobre todo en estos tiempos en los que muchos tenemos que usar esta herramienta para poder comunicarnos con amigos o familiares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.