Skype para iOS recupera los mensajes de voz

0
327
App Skype iOS
App Skype iOS

El gran aliado para muchos a la hora de mantener contacto con familiares y amigos, Skype, se ha actualizado para dispositivos iOS y ha recuperado la función de los mensajes de voz que se había perdido en la versión anterior. Así que ahora, en vez de utilizar otras plataformas para hacer uso de esta opción, volveremos a ser capaces de disfrutar de ella a través del iPhone. Pero ojo, que con la nueva versión, la 5.2, la app incluye más novedades y mejoras.

Después de que hace un mes Skype se actualizase por completo con un cambio radical de interfaz y la introducción de funciones tales como la posibilidad de recibir nuevas notificaciones desde el interior del programa, ahora también es posible ver el perfil de nuestros contactos. Para ello tan solo tenemos que tocar en el nombre de algún usuario de nuestra lista y clicar en Perfil. Asimismo, nos permitirá añadir amigos a conversaciones existentes, individuales o grupales, mediante la opción Añadir Participantes del menú.

Por otro lado, otra de las novedades más importantes de este nuevo Skype se basa en que si queremos eliminar a un contacto no es necesario bloquearlo como había que hacer antes. Y finalmente, cómo no, al igual que ocurre con la mayor parte de las aplicaciones que se actualizan, la versión 5.2 para iOS ha sido a su vez el resultado de la corrección de unos cuantos bugs que entorpecían la usabilidad y el buen funcionamiento de la app.

App Skype iOS
App Skype iOS

No obstante, todavía hay usuarios de Apple que se quejan de que a través del iPhone aún es imposible ver a la persona con la que se está hablando, todo lo contrario que en la versión para ordenadores. Un fallo que estaría muy bien que fuese anotado para la siguiente actualización, aunque no se entiende muy  bien por qué no se ha hecho ya algo al respecto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.