Se actualiza Perpetuall, la app con la que no perderás más números de teléfono

0
299
App Perpetuall contactos
App Perpetuall contactos

¿Te ha pasado alguna vez que has querido ponerte en contacto con algún viejo amigo y no has podido porque se ha cambiado de número de teléfono? Con la app Perpetuall esto no te pasará más, puesto que ella solita se encarga de actualizar nuestra agenda de contactos conforme éstos vayan cambiado su número o vayan creando otras direcciones de email. Es una herramienta gratuita y la podemos encontrar tanto en Google Play como en la App Store con una versión actualizada recientemente, el 1 de julio.

Con muchos bugs corregidos, un rediseño brutal, un mejorado proceso de invitación (nuestros amigos deben tener instalada la app para que sus datos puedan ser sincronizados) y una interfaz mejorada, así como una navegación mucho más intuitiva y sencilla que nos permite ejecutar opciones background (en segundo plano) para poder realizar las tareas más comunes, esta actualización enriquece mucho la usabilidad de Perpetuall.

Además, ésta a partir de ahora va a ser capaz de manejar enormes agendas de contactos y nos va a ofrecer la posibilidad de asignar una foto personalizada de perfil a cada persona con el fin de que la selección de su número o email se nos haga pan comido. Y decimos email porque esta herramienta también se sincroniza con los servicios de Gmail, Exchange y Hotmail.

App Perpetuall contactos
App Perpetuall contactos

Pero lo mejor de esta nueva versión es que ya no hace falta abrir la aplicación para aprovecharse de sus funciones, pues disfrutaremos de ellas con tan solo tenerla instalada. Así de fácil. Y es que recordemos que este software puede incluso efectuar una copia de seguridad de nuestros contactos, comprobar la veracidad y la seguridad de éstos y proteger los nuestros encriptándolos para que nadie que no deba los vea. Con estas características no es de extrañar que obtenga tan buen feedback de los usuarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.