Snapchat lanza snapcash, una función para transferir dinero en el chat

1
276
Snapcash, nueva función de Snapchat
Snapcash, nueva función de Snapchat

El otro día os hablamos de Snapchat en relación al robo de datos de usuarios, que en realidad no fue culpa de la app en sí sino de una aplicación tercera que se encarga de almacenar data de otras plataformas. Hoy os volvemos a hablar de ella, porque lejos de achantarse sigue adelante con nuevos servicios.

Y es que gracias a un acuerdo que ha firmado con Square, acaba de añadir la opción Snapcash, mediante la cual podremos enviar dinero a nuestros amigos en cuestión de segundos. Una posibilidad que en principio solo iba a ser permitida en esa aplicación que nos permite controlar la gestión de nuestro negocio, pero que al final va a estar disponible también en la aplicación de mensajería instantánea.

No es la única herramienta con la que se puede exigir dinero o saldar deudas al instante con el smartphone, puesto que existen ya varias como Yaap Money, que ya fue presentada aquí, pero sí es la única, o al menos de momento, que une la función de chat con la oportunidad de dar dinero.

De esta manera, cuando queramos dejar de ser morosos con alguno de nuestros amigos, tan solo tendremos que deslizar el dedo en la ventana de chat, indicar cuánto dinero vamos a desembolsar y darle al botón verde. Eso sí, claro está, antes deberemos insertar nuestro número de cuenta bancaria en la app, porque de lo contrario será imposible.

Snapcash, nueva función de Snapchat
Snapcash, nueva función de Snapchat

Y así, con este simple gesto, la transferencia se llevará a cabo de forma inmediata. Sin embargo, esta opción aún está solo disponible para los usuarios de Estados Unidos. Pero bueno, confiemos en que más pronto que tarde podamos disfrutar de la comodidad de esta función en nuestros devices españoles. Como vemos, las apps están optando últimamente por la diversificación de sus servicios.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.