AppsTonic

Starbucks lanza su propia aplicación de chat

Starbucks lanza su propia aplicación de chat

Starbucks es una de las cadenas de cafeterías más famosas del mundo entero, eso no nos pilla por sorpresa. Pero quizás alguno no sepa que se puede ir allí con el ordenador para hacer trabajos o aprovechar el tiempo mientras tenemos horas muertas gracias a su red wifi. No obstante, en ese sentido tenemos noticias importantes que daros porque la compañía ha anunciado el lanzamiento de un aplicación propia que permitirá a los clientes comunicarse con otros contactos a través de mensajería instantánea. Una app que sobre todo gustará a los turistas.

¿Qué mejor que estar de vacaciones y parar en una cafetería famosa a descansar y de paso hablar con tus familiares o amigos sin necesitad de gastar datos y sin el peligro de que nos cobren un riñón por el uso de internet. Gracias a esta aplicación seremos capaces de comunicarnos a través de emails, sms y mensajería instantánea. Además, esta plataforma nos ofrece emoticonos para que nuestras conversaciones de chat sean más fluidas. Entre ellos encontramos frapuchinos, cafés, tes y los típicos camareros que te ponen el nombre en las tazas. Aparte de éstos hallamos iconos propios de WhatsApp como la flamenca y otros emoticonos que representan a la marca.

App starbucks

App starbucks

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android y su desarrolladores han prometido que poco a poco, a lo largo del año, irán añadiendo más y más contenidos.

No pinta nada mal. Si tienes la oportunidad pruébala este verano y dinos tu opinión sobre la misma. La idea desde luego es buena, aunque bien es verdad que teniendo wifi no es necesario descargarse ninguna otra app para chatear con los amigos. Y está más que probado que ninguna app de chat gana a WhatsApp.

GD Star Rating
loading…

Sobre el Autor

Idoia Andueza es periodista digital y community manager. Ha trabajado dos años en prensa y lleva más de uno colaborando con diversos medios digitales. Defensora de los verdaderos valores del Periodismo, trabajadora, dinámica, con ganas de comerse el mundo, rockerilla y amante de la buena música. Puedes contactar con ella vía Twitter @IdoiaAndueza o vía email: iandueza@appstonic.com/idoiaandueza5@gmail.com