AppsTonic

Cuida tu salud sexual con Disfruta +

Cuida tu salud sexual con Disfruta +

Tener una buena vida sexual es importante, ya no solo por el mero placer sino también por nuestras relaciones personales y por nuestra salud. Pero a veces, por estrés, por preocupaciones o por otros problemas nuestra salud sexual se deteriora, tanto en mujeres como en hombres. Hoy nos vamos a centrar en la del hombre porque se ha creado una aplicación que ayudará al varón a solucionar los problemas que le surjan en la cama.

Así os presentamos Disfruta +, la primera aplicación creada tanto por profesionales de la salud sexual como por usuarios de a pie que dejan su opinión. Se trata de una app que vendría a ser como tener al urólogo en el móvil.

En primer lugar tendremos la opción aquí de consultar de forma virtual con un urólogo, que estará disponible para nosotros las 24 horas. Tan solo tenemos que clicar en esa sección para preguntar las dudas que tengamos.

Pero si simplemente quieres evaluar tu salud sexual sin necesidad de ponerte en contacto con un médico, puedes llevar a cabo varios tests. Uno de ellos es sobre eyaculación precoz, el otro sobre lo contrario, sobre eyaculación retardada, y otros dos sobre la falta de deseo y la disfunción erectil. Los resultados de los mismos se podrán enviar a los urólogos para que evalúen si tienes o no un problema.

Disfruta +

Disfruta +

Finalmente hay una sección en la que podemos obtener información general sobre sexo con consejos prácticos. Conforme vayas avanzando irá cambiando de rojo a azul el color de la interfaz.

Está disponible tanto para iOS como para Android y ha sido desarrollada por una empresa farmacéutica, Menarini, con la que ha participado una médico de familia, sexóloga y Premio Nacional de Sexología 2008, Isorna Retamino, por lo que su experiencia y conocimiento está de sobra probado.

GD Star Rating
loading…

Cuida tu salud sexual con Disfruta +, 3.0 out of 5 based on 1 rating

Links de descarga

Sobre el Autor

Idoia Andueza es periodista digital y community manager. Ha trabajado dos años en prensa y lleva más de uno colaborando con diversos medios digitales. Defensora de los verdaderos valores del Periodismo, trabajadora, dinámica, con ganas de comerse el mundo, rockerilla y amante de la buena música. Puedes contactar con ella vía Twitter @IdoiaAndueza o vía email: iandueza@appstonic.com/idoiaandueza5@gmail.com