¿Te sientes perdido? Con MimAPPa encontrarás cualquier sitio

0
320
App MimAPPa Android
App MimAPPa Android

Si te acabas de mudar a la zona cantábrica o simplemente te vas a ir de vacaciones por el norte, atento que esta aplicación te puede resultar muy útil. Ha sido desarrollada por BMP Social Media, de la que forman parte dos emprendedoras españolas y la podrás encontrar en Google Play bajo el nombre MimAPPa de forma gratuita. Ésta nos facilita enormemente la búsqueda de restaurantes, sitios de interés turístico y por qué no, tiendas y bancos. Vamos, cualquier sitio al que quieras ir. Y es más, la app nos guía y todo hacia nuestro destino.

Esta aplicación de geolocalización nos permite elegir qué tipo de servicio o establecimiento estamos buscando, si queremos encontrar uno que esté cerca de nosotros o más bien de otro punto e incluso a qué distancia de éste lo preferimos (a 500 metros, a 1 km, a 5 km o a 10).  A continuación, una vez marcadas las opciones, la plataforma nos mostrará los lugares, su ubicación en el mapa y nos preguntará si queremos ver su ficha, llamar o averiguar cómo llegar.

Además, bajo la sección ¿Qué necesitas?, nos proporcionará la posibilidad de buscar hoteles, restaurantes o casas rurales, así como un botón para acceder a un menú avanzado. Por si esto fuera poco, y para motivar su uso, MimAPPa nos ofrecerá descuentos en aquellos sitios que sean recomendados por el software.

App MimAPPa Android
App MimAPPa Android

MimAPPa de momento está disponible para la cornisa Cantábrica pero el objetivo de la empresa radica en seguir extendiéndose por el resto del país para alcanzar las 30.000 descargas en pocos meses. Una app bastante moderna y práctica que hasta nos puede ayudar a localizar cajeros y paradas de autobús. Algo muy necesario tanto para los recién llegados como para los turistas y que viene muy bien para los establecimientos, pues gracias a ella ganarán en visibilidad. Por cierto, a iOS llegará en tres meses. Si quieres saber más accede a su web. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.