Spotify para iOS nos deja escuchar nuestra música offline

0
326
App Spotify iOS
App Spotify iOS

Hoy tenemos noticias muy importantes sobre la aplicación musical favorita de la mayor parte de los usuarios de iOS. Y es que desde este momento podemos encontrar en la App Store una nueva versión de Spotify que nos brindará la oportunidad, por fin, de buscar canciones aunque no estemos conectados a una red WiFi, ni tengamos contratada una tarifa de datos ni cobertura.

De esta manera, si nos encontramos en la situación en la que estamos en pleno vuelo y se nos acaba la batería del iPod, con esta popular herramienta el entretenimiento estará asegurado, pues el modo avión no nos impedirá escuchar nuestra música favorita gracias a las funciones de su nueva versión, la 1.3.0. Pero lo que sí tenéis que tener en cuenta es que por ahora esta plataforma no hace milagros, por lo que las búsquedas que se nos permitirá realizar se llevarán a cabo entre el rango de música que ya tengamos descargada en el programa. Es decir, que para escuchar temas aún no bajados de su catálogo de más de 20 millones de singles, sí que será necesario disponer de conexión.

App Spotify iOS
App Spotify iOS

Asimismo, el diseño de la app de Spotify para iOS fue hace poco mejorado para conseguir una navegación más accesible. No obstante, no todos los usuarios están contentos, pues algunos se quejan de que los menús importantes están ahora más escondidos. Vemos que el software va siendo cada vez más flexible, ya que recordemos que en enero el programa empezó a dejarnos escuchar música gratuita aunque de forma aleatoria sin necesidad de pagar como lo hacen los clientes premium.

Pero los cambios de Spotify no se quedarán aquí, sino que seguramente seremos en breve testigos de nuevas mejoras que aún necesitan llevarse a cabo en la aplicación para llegar a ofrecer un completo servicio similar al de su versión web.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.