Spotify se actualiza para iOS permitiendo escuchar música gratis

0
251
App Spotify iOS y Android
App Spotify iOS y Android

Hace un mes aproximadamente Spotify anunció que la nueva versión de esta app para iOS y Android iba a permitir escuchar música de forma gratuita. Dicho y hecho. Así como esta actualización fue lanzada en Google Play en el mismo mes de diciembre, ayer les tocó el turno a los usuarios de Apple, que ya la tienen disponible en la App Store. 

Con esta versión, si utilizamos esta app de música en streaming con el iPhone podremos escuchar canciones gratis pero de forma aleatoria. Es decir, la aplicación no nos va a permitir escoger canciones concretas, pero sí artistas, listas recomendadas y personalizadas y álbumes cuyas canciones no obstante, no se reproducirán en orden. Éste es el límite que la compañía nos marca en los smartphones en beneficio de los usuarios que pagan cada mes casi diez euros por escuchar todos los singles que quieran. Parece justo, ¿no?

Una limitación que en cambio no existe si ejecutamos la app con nuestro iPad o tableta, ya que a través de este device el programa funciona igual que en el ordenador, por lo que con ella es posible disfrutar gratuitamente de un número máximo de canciones elegidas y concretas entre las que se intercalan anuncios. 

App Spotify music
App Spotify music

Por su parte, Spotify sigue defendiendo las supuestas enormes ventajas de tener una cuenta premium con su programa. Y es que ser suscriptor nos permite no solo escuchar todas las canciones que queramos en los dispositivos que deseemos y sin publicidad, sino que además nos asegura un sonido de gran calidad, la posibilidad de descargar música sin pagar un duro más y disfrutar de ella sin conexión a internet y la opción de darnos de baja cuando queramos. Un paso adelante que ha conseguido que el éxito momentáneo de Xbox Music con su streaming musical sin internet se haya venido abajo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.