Tweetbot3 incluye notificaciones interactivas en su nueva versión

0
215
Logo Tweetbot3
Logo Tweetbot3

Hace pocos días os comunicamos que la app Twitterrific5 se había actualizado para adaptarse a iOS8 y que la nueva versión incluía su integración con el programa iPassword. Hoy le toca el turno a otra aplicación similar que utilizan mucho los amantes de Twitter que cuentan con un iPhone. Se trata de Tweetbot 3 y no solo acaba de lanzar una actualización para adaptarse al nuevo sistema de Apple, sino que también ha introducido novedades como las notificaciones interactivas.

Este popular cliente de Twitter que nos hace tan fácil y cómodo el uso de la red de microblogging ha alcanzando la versión 3,5, en la cual su interfaz y su usabilidad se ha puesto a merced de las directrices del nuevo iOS8, que aunque se haya retirado por errores, no será muy diferente del iOS8.1 que verá la luz el 20 de este mes. Además, su diseño también ha cambiado para no entorpecer el disfrute de la app en los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

App Tweetbot3 para iPhone
App Tweetbot3 para iPhone

Pero vayamos a las mejoras que más nos interesan. Tweetbot 3 ya no solo va a estar integrada con iPassword, lo que conlleva no tener que introducir nuestras credenciales cada vez que la utilicemos, sino que además nos va a ofrecer la oportunidad de recibir notificaciones interactivas. ¿Esto qué significa? Que a partir de ahora no va a hacer falta que entremos en la aplicación toda vez que nos llegue una, sino que podemos responder o simplemente ver los tuits que nos llegan desde las mismas.

Además, ahora podremos compartir enlaces y tuits de forma muy rápida con otras herramientas como Poker o Evernote y nos permite el uso de un acortador de enlaces de Twitter mucho más cómodo. Unas mejoras que desde luego vendrán muy bien para todos aquellos que tengan que utilizar Twitter cada día. Sin embargo, no está disponible para Android.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.