Una nueva versión de Clear llega a iOS con recordatorios y nuevos sonidos

0
389
App clear iOS
App clear iOS

Si tienes un iPhone es muy probable que seas un usuario activo de esta aplicación, ya que es una de las más destacadas de la App Store. Se trata de Clear, y para aquellos que no la conozcáis, consiste en una herramienta que nos permite organizar nuestras tareas diarias con una interfaz fácil y rápida, para que podamos ser más productivos y eficaces. Esta app, que tan buena pinta tiene, se acaba de actualizar y su nueva versión, la 1.4, incluye varias novedades. Atentos.

En primer lugar, con el fin de que podamos recordar mejor nuestros deberes y compromisos, la aplicación cuenta ya con recordatorios. De esta manera, cada vez que creemos una tarea podremos hacer que suene una alarma para acordarnos de llevarla a cabo. Para ello, simplemente tenemos que ajustar en ella la fecha y la hora en la que queremos que suene. Además, Clear integrará esta alarma en todos los dispositivos iOS mediante la nube iCloud.

App clear iOS
App clear iOS

Por otro lado, el programa de Realmac Software pone al fin a nuestra disposición una variedad de sonidos para que personalicemos nuestros recordatorios. Así, se nos permite acceder al paquete de sonidos 8 bits y al de ciencia ficción disponibles en la tienda de la app. Ambos paquetes serán gratuitos para todos aquellos usuarios que ya tengan la herramienta instalada. No obstante, si estás pensando en descargarla, antes debes tener en cuenta que aparte de los 4,99 euros que cuesta la aplicación en sí, tendrás que comprar los sonidos como compra interna dentro de Clear. Cada paquete vale 1,99 euros.

En general parece que estos cambios están siendo muy bien valorados por los usuarios. Sin embargo, hay alguno que otro que critica, y con razón, el hecho de que la app no de opción a que las alarmas se puedan posponer, algo muy útil que ofrecen otras herramientas parecidas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.