Google Chrome se actualiza para iOS con un nuevo tour y corrección de fallos

0
391
App google chrome
App google chrome

Si el uso del navegador Firefox sustituyó al popular Internet Explorer, ahora otro de los que más se usa tanto en el ordenador como en los smartphones es el Google Chrome. Pero Google quiere fidelizar más a sus usuarios y por supuesto ganar nuevos, por lo que su aplicación para iPhone se acaba de actualizar. ¿Qué novedades ofrece?

Para empezar, cuando nos descarguemos la nueva versión, nos encontraremos ante un tour rediseñado que nos mostrará todos los servicios y funciones que nos proporciona el navegador, para que sepamos aprovecharlo al máximo. De todas formas, si se diese el caso de que tenemos prisa y no queremos seguir el tour cuando estrenemos sus opciones, siempre podemos decir a Google Chrome que lo haremos más tarde.

Y tras comprobar en profundidad todas las posibilidades que brinda el navegador de Google, podremos verificar que la nueva actualización de esta app ha corregido bugs, tanto los más graves como otros más pequeños. Pero además, la herramienta incluye cambios que consiguen hacer de él un navegador más estable y seguro.

App google chrome
App google chrome

Por último destacar, por si algún día nos hace falta, el hecho de que desde este momento es posible escribir en Google Chrome para iPhone en idiomas que se escriban de derecha a izquierda. Nunca se sabe cuándo podemos llegar a necesitar esta opción.  No obstante, las reacciones de los usuarios ante estas novedades han sido para todos los gustos. Mientras algunos alaban esta actualización y aseguran que este navegador es mejor que Safari, otro de los más utilizados en los dispositivos iOS, otros se quejan de que la herramienta no hace más que fallar.

Esta nueva versión de Google Chrome está optimizada para iPhone 5 y es compatible con aquellos aparatos que cuenten con un iOS6 o superior.  ¿Te interesa probarlo? Venga, anímate y danos tu opinión sobre este update. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.