Uplike, el nuevo Facebook a la francesa con cámara integrada

0
225
App Uplike red
App Uplike red

¿Estás buscando una alternativa a Facebook? Te presentamos una aplicación francesa que presta los mismos servicios que esta red social pero con dos opciones innovadoras: la posibilidad de sacar fotos desde la misma app y la oportunidad de poner hashtags en las mismas para poder encontrarlas más fácilmente.  La podrás encontrar en la App Store y en Google Play bajo el nombre Uplike. 

Esta herramienta nos permite publicar cualquier cosa que queramos y permanecer conectados con nuestros amigos y familiares, así como descubrir cosas que sean de nuestro interés. De este modo, podemos colgar fotos, vídeos de destacadas plataformas como YouTube, Vimeo y Dailymotion, además de links de nuestros sitios web favoritos, tarjetas personales, dibujos e imágenes de todo tipo.

Por si esto fuera poco, también nos deja compartir los lugares en los que estamos o hemos estado y publicar la música que más nos chifla. En definitiva, todos los aspectos que deseemos mostrar de nuestro estilo de vida aparecerán en nuestro perfil, y al igual que sucede en Facebook, en la cronología de nuestros contactos. Éstos podrán comentar todos los uplikes que pongamos, así como nosotros los suyos. Además, si nos sigue gustando Facebook y Twitter, también seremos capaces de publicar nuestros uplikes en estas dos redes sociales.

App Uplike red social
App Uplike red social

Finalmente cabe destacar la pestaña Sugerencias, a través de la cual la app nos ofrecerá contenidos que puedan ser de nuestro interés según los uplikes y comentarios que hayamos publicado, así como el botón Mis Uplikes, en el que se nos mostrará como una especie de resumen de nuestros posts. Por lo que parece, exceptuando su diseño, da la sensación de que esta red funciona exactamente igual que Facebook. Otra cosa es la política de privacidad que tenga. ¿Será también como la que lleva a cabo Mark Zuckerberg? Por cierto, es gratuita.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.